10 Consejos Para Encontrar Un Dentista

Published Feb 12, 21
7 min read

Cómo Elegir Un Buen Dentista - Clínica Dental

Si has estado aplazando visitar a un dentista por temor al dolor o a un gasto elevado, no eres el único; por lo menos una de cada diez personas que tienen los recursos económicos y el acceso a los servicios odontológicos pasa incluso años sin visitar a un profesional en esta materia - Diez Consejos Útiles para superar el Miedo al Dentista. ¿Conoces las claves para elegir a un buen dentista?.

El dentista escogido suele ser competente y honesto. Sin embargo algunos, una minoría, son incapaces, deshonestos o ambas cosas. A continuación ofrecemos algunos consejos basados en informes emitidos por personas competentes y entendidas en esta materia, que podrán ayudarte a escoger un buen profesional (Trucos, secretos y consejos clínicos en Odontología). En primer lugar, asegúrate de que el odontólogo que vas a consultar está colegiado y que la consulta está inscrita en Sanidad.

Consulta durante cuánto tiempo han sido pacientes del dentista que recomiendan. Consejos para elegir al mejor dentista. Si están impresionados por la conducta del profesional en una o dos visitas, esta opinión deberá tener menos peso que si, por ejemplo, el profesional ha atendido a la familia durante años. Pide también que te expliquen el trabajo que les hicieron.

7 Claves Para Saber Escoger Un Buen Dentista - Clínica Dental

Además valora si fue amable al contestar las dudas que le plantearon y si fueron razonables sus honorarios. No caigas en el error de suponer que los dentistas organizados en grupo garantizan una mejor atención y precios menores por el solo hecho de compartir sus costos. Una clínica que trabaja sola debe conseguir y conservar a sus pacientes por los méritos de su propio trabajo, y no por la seguridad que le brinda un centro que pertenece a una cadena o que es una franquicia.

De cualquier modo, en la primera visita podrás descubrir muchos factores sobre su competencia. Ten muy en cuenta si no te interrogan minuciosamente sobre tus antecedentes dentales y médicos. Antes de iniciar cualquier tratamiento, deberán preguntarte si eres alérgico a algunos anestésicos, antibióticos u otros medicamentos. También querrán saber si te han diagnosticado diabetes, hemofilia o alguna enfermedad cardiaca.

Uno de los primeros pasos que el dentista debe seguir es obtener una radiografía de toda la dentadura. En la visita inicial, un buen dentista jamás pasará por alto un examen minucioso de dientes y encías. En seguida deberá mostrar, explicándote con detalle, el curso del tratamiento que planea efectuar y el costo de cada trabajo, entregando un presupuesto.

Mejor Dentista Consejos Para Encontrar Al Mejor

Si es «gratis», su calidad suele ser dudosa o te lo cobran por otro lado. Ten mucho cuidado si un dentista nuevo te propone de buenas a primeras cualquier extracción - 5 consejos para escoger un buen endodoncista. Pregunta si no hay forma de salvar la pieza. A simple vista, extraer un diente muy dañado puede parecer más económico que someterse al costoso tratamiento del conducto radicular, Cuando una pieza ha sido extraída, la estabilidad de las piezas adyacentes termina por perderse, y recuerda que ni el puente dental o el implante mejor hecho reemplazan igual a los dientes propios, ya que ahora la presión al masticar debe ser soportada por las piezas a las que se ha fijado el puente, o sobre el implante.

Pero sé muy cauteloso con la calidad de los implantes, las medidas higiénicas del local y los medios utilizados para esterilizar. Una prueba para saber si has encontrado un buen dentista será el énfasis que él le dé a la conservación de tu dentadura (Supera tu fobia de ir al dentista con estos 5 consejos). Por ejemplo, en las higienes ulteriores, eliminará por completo el sarro y la placa bacteriana, raspando cuidadosamente entre los dientes y bajo los bordes de las encías para asegurar su eliminación total.

Clínica Dental En Chamberí. Tu Dentista De Confianza7 Pasos Para Elegir Un Buen Dentista

¿Buscas una clínica dental en Lleida? No te la juegues con tu sonrisa, encuentra el mejor dentista de Lleida y elige siempre a profesionales con experiencia. Las clínicas Pedrol Mairal somos centro de referencia en implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y urgencias dentales. Sabemos que encontrar un dentista de confianza, que se adapte a tus necesidades, no es fácil.

Cómo Encontrar Un Dentista Barato Y De Calidad

¿Pero cómo elegir la mejor clínica dental sin arriesgar nuestra sonrisa? Hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a evaluar mejor la clínica para encontrar el mejor dentista de Lleida. A la hora de elegir la mejor clínica dental tenemos que tener en cuenta varios factores:A la hora de buscar un buen dentista, lo más recomendable es optar por una clínica que nos quede cerca de casa o del trabajo.

Los Mejores Consejos Para Ir Al Dentista Sin MiedoLas 28 Mejores Clínicas Dentales

En Pedrol Mairal contamos con dos clínicas en Lleida, la primera en Pardinyes (Baró de Maials, nº 36), y la segunda en Ronda (Gran Passeig de Ronda, nº 133-135). Asegúrate de que tu dentista tiene un horario flexible y que se adapta a tu horario laboral. Esto te facilitará mucho las cosas, no solo en situaciones de urgencia, sino también en caso de que tengas que someterte a un tratamiento más largo, que requieren incluso varios días, como es el caso de las implantologías o las ortodoncias (Siete claves para elegir un buen dentista).

Nos encontrarás abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y sábados, de 9h00 a 14h00. Existen muchas situaciones de emergencia en las que podemos necesitar a nuestro dentista de confianza. Un dolor de muelas, un absceso, la pérdida de un diente, una fractura o incluso alguna herida provocada por la ortodoncia.

Un Buen Dentista: 5 Consejos Para Encontrarlo



En Pedrol Mairal ofrecemos un servicio de urgencias disponible los 365 días al año a través del 973 24 99 24 (7 consejos para escoger el mejor dentista). Es fundamental que tu clínica dental disponga de profesionales cualificados y con experiencia en las diversas especialidades odontológicas. En Pedrol Mairal nos avalan más de 30 años de experiencia, y ponemos a tu alcance un equipo de profesionales especializados en odontología conservadora, implantología, ortodoncia, periodoncia, sedación, odontopediatría, higiene y estética dental.

Tras el diagnóstico, te derivaremos al especialista correspondiente para que pueda proporcionarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades. No te la juegues con tu sonrisa. Apuesta siempre por la tecnología más avanzada - 5 Tips para encontrar un buen dentista. En Pedrol Mairal trabajamos con el laboratorio de prótesis dental Chacón Ramírez, que cuenta con la última tecnología en impresión 3D, esencial para una mejor precisión en la fabricación de piezas dentales. ¿Cómo elegir un buen dentista? Todos los trucos.

Siempre pensando en la estética y la salud bucodental - Cómo encontrar un dentista barato y de calidad. 8 Consejos a la hora de elegir dentista. Además de todos estos elementos, es importante que no renuncies al buen trato y la comodidad. Sentirte a gusto y cuidado es clave para sentirte seguro y tener una confianza plena en tu dentista. Recuerda que para nosotros tu sonrisa y tu salud es lo más importante.

Cómo Saber Si Un Dentista Es Bueno En 7 Claves

¿Estás buscando el mejor dentista en Lleida? Elegir un buen dentista no es tarea sencilla. La salud bucodental es una parte fundamental de nuestra salud y de la calidad de nuestra vida. Para conseguir una sonrisa bonita y sana y a la vez sentirnos cómodos y seguros, necesitamos encontrar a un que cuente con la suficiente para ofrecerte los .

Mejor Dentista Consejos Para Encontrar Al MejorClínica Dental En Chamberí. Tu Dentista De Confianza
Las Mejores Clínicas Dentales + Recomendaciones ParaLos Mejores Consejos De Los Dentistas Para Evitar Las Caries

Hay que , garantizando que los doctores estén graduados en Medicina u Odontología y que los higienistas y auxiliares estén titulados también. Cuanta más experiencia, más sabiduría y conocimientos. La es muy importante para valorar la calidad de los tratamientos dentales. 8 consejos para elegir un buen dentista. en el sector de la odontología. Somos . El Dr.

Navigation

Home